press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Cerrajería Automotriz en Los Angeles CA 

Los sistemas de seguridad de los automóviles han evolucionado con el paso del tiempo, por lo que no cualquier cerrajero para carros en Los Angeles CA podría atenderle en caso de alguna emergencia. Si ha extraviado las llaves, se ha cerrado el maletero y ha dejado el control dentro o si tiene cualquier tipo de problema de cerrajería automotriz, necesitará a un verdadero experto que tenga el conocimiento para ofrecer soluciones rápidas y efectivas. Necesita a 24cerrajero en Los Angeles CA.

 

¿Por qué escoger a 24Cerrajero en Los Angeles?

 

Atención Inmediata

No importa la hora ni el lugar, apenas llame a nuestro número de emergencias (855) 211-8480, nuestros operadores le pondrán en contacto con un cerrajero para autos a domicilio en su área. Su tiempo es valioso, por lo que buscamos ofrecer soluciones efectivas y rápidas.

 

Profesionales certificados

Sabemos que la cerrajería automotriz es un área en constante evolución por lo que un cerrajero para abrir carros debe mantenerse actualizado, estudiando todas las variaciones de los sistemas de seguridad automotriz según marca, modelo y año. Nuestros profesionales certificados son capaces de atender su vehículo, sin importar sus especificaciones, en tiempo récord y sin causar daño en su estructura.

 

Seguridad

Contamos con una lista de cerrajeros automotrices certificados, que podrán prestar sus servicios con completa confianza y seguridad. Nosotros ya hemos estudiado el background de nuestros cerrajeros, por lo que garantizamos que enviaremos profesionales responsables.

 

Precios competitivos

Olvídate de tarifas infladas o cargos sorpresas. Ofrecemos presupuestos transparentes y tarifas con precios competitivos, dentro de los estándares del mercado.

 

Servicios integrales

No importa el carácter o tipo de su emergencia de cerrajería automotriz. Contamos con profesionales capaces de ofrecer una lista integral de servicios de cerrajería. Hacemos de todo y lo hacemos mejor.

 

Nuestros servicios

 

Abrir carros

Una de las principales causas para llamar a un servicio de cerrajería automotriz en Los Angeles está relacionado con el típico accidente de dejarse las llaves dentro del auto y cerrar la puerta. No se preocupe: con una simple llamada al 855 211 8480 podremos abrir su auto, en tiempo récord y sin causar ningún tipo de daño en su carrocería.

 

Llaves perdidas CON o SIN chip

Si ha extraviado las llaves del auto y requiere una copia de  llaves para carros en Los Angeles CA, no dude en contactar a Cerrajero24. Ofrecemos el servicio de copia de todo tipo de llaves: tradicionales de metal, mando a distancia, tipo trasponder (con chip) y las más modernas con sensor de proximidad.

 

Reparación de Switch (encendido)

Si su auto no enciende, la llave no responde, no gira o no hace contacto es posible que tenga problemas con el cilindro de encendido. Sea cual sea el problema, llama a nuestro número de emergencia. Enviaremos de inmediato a un cerrajero experto que podrá hacer la evaluación y en caso de ser necesario delicada reparación del switch de encendido.

 

Cerrajero Domicilio

No importa la hora ni el lugar, con una simple llamada al (855) 211-8480 uno de nuestros cerrajeros acudirá a donde sea que se encuentre. Cubrimos todas las áreas de Los Angeles CA, así que podrás contar con nuestros servicios en todo momento y lugar.

Residencial
Automotor
Comercial
Motocicleta

Servicio de Emergencias

Atender emergencias requiere la combinación de eficiencia y buena atención, pues es imprescindible mantener la calma para poder ofrecer la mejor solución. En 24cerrajero Soluciones de Cerrajería nos especializamos en ofrecer servicios de emergencia. Desde puertas de viviendas cerradas hasta maleteros cerrados con las llaves dentro, pasando por cambios de cerraduras y cambios de llaves reconfigurando los cilindros; nuestra red de profesionales y especialistas están preparados para atender de inmediato su emergencia, incluyendo servicios como:

 

- Apertura de puertas sin llaves, dejando la puerta intacta.

- Extracción de llaves rotas, sin romper las cerraduras

- Reparaciones de cerraduras trabadas o aisladas

- Reemplazo y/o cambio de llaves, sin cambiar la cerradura

- Reemplazo de cerraduras

- Copias de llaves perdidas

 

Le atenderemos a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. Podemos atender su emergencia referente a cerraduras en su hogar, en oficinas y comercios, además de automóviles. Además, nuestros cerrajeros están capacitados para trabajar con cajas de seguridad, buzones, llaves electrónicas, controles remotos, barras de seguridad, salidas de emergencias, además de otros sistemas de seguridad y cerraduras inteligentes; sin importar marca o tecnología.

 

Los servicios de cerrajería de emergencia suelen ser costosos, porque requieren equipo y conocimiento especializado, además de respuesta inmediata. Además, estos servicios suelen requerirse en horarios nocturnos, lo que suele elevar un poco las tarifas. Como si fuera poco, el estrés generado por la situación no nos hace muy prudentes, por lo que no es de extrañar que muchos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechen de la situación para inflar precios a su conveniencia. En 24cerrajero de autos somos capaces de garantizar precios justos, adecuados a las tarifas reales y vigentes del mercado.

 

Llame a nuestro servicio de atención al cliente, donde amablemente ubicaremos al experto adecuado a su emergencia. No hace falta preocuparse: nosotros hacemos todo el trabajo por usted y ofrecemos soluciones reales, rápidas y efectivas.