press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Cerrajería Automotriz en Manassas VA

Escoger un  cerrajero para carros en Manassas VA en medio de una emergencia puede ser un poco abrumador por la cantidad de ofertas, además que no todos se especializan en las mismas áreas. No pierda tiempo, si necesita un cerrajero para autos a domicilio llama a 24Cerrajeros.

 

24Cerrajeros cuenta con una extensa base de datos con los mejores cerrajeros a domicilio de la ciudad. Cuando usted llama, nos explica su requerimiento y nosotros hacemos el enlace con el profesional más apto y que se encuentre más cerca de usted. En la brevedad posible tendrá a un cerrajero certificado trabajando en su automóvil y solucionando su inconveniente.

 

Nuestros servicios

Puede llamar a nuestra central de emergencias (855) 211-8480 cuando tenga cualquier inconveniente relacionado con la cerrajería automotriz. Sabemos que cada año los sistemas de encendido y seguridad de los automóviles evolucionan. De las típicas llaves de metal pasamos a las llaves tipo transponder, es decir que tienen un chip que permite que se active el encendido del auto. Este chip debe ser programado para que la llave funcione a la perfección y no todos los cerrajeros son capaces de hacerlo.

 

También existen las llaves tipo control remoto, con sensor de proximidad y encendido push to start. Estos son sistemas que funcionan distinto, pero que pueden presentar sus inconvenientes y desafíos. Sea cual sea su problema, no dude en llamar a 24cerrajero en Manassas pues contamos con profesionales en constante actualización que pueden ayudarle, sin importar si usted maneja un clásico o un auto último modelo. Algunos de nuestros servicios son:

 

Abrir puertas y maleteros

Si se ha dejado las llaves en el maletero o en el encendido, no se preocupe, llame al (855) 211-8480 y un cerrajero para abrir carros llegará en minutos, abrirá la puerta en un santiamén si causar daño a su auto y usted podrá continuar con su día como si nada.

 

Duplicados de llaves

Si ha extraviado, roto, desprogramado o sólo quiere un duplicado de seguridad, llama a 24Cerrajero. Podemos hacer copias de llaves para carros en Manassas en muy poco tiempo. Olvídate de los tiempos de espera en los concesionarios, nuestros cerrajeros profesionales tienen las herramientas para hacer duplicados de todo tipo de llaves: con o sin chip, clásicas de metal, controles a distancia y más.

 

Reparación de switch de encendido

El cilindro de ignición puede averiarse e impedirle arrancar el motor. A veces es cuestión de reemplazar la llave, otras hay que extraer el cilindro y repararlo. Si tiene problemas con el switch de arranque, llame a 24Cerrajero pues contamos con el profesional precios que puede hacer el diagnostico y reparación a domicilio del sistema, sin importar el modelo o año de su vehículo.

 

Una simple llamada al (855) 211-8480 será suficiente para que nosotros podamos hacernos cargo de su emergencia. Usted podrá relajarse porque 24Cerrajero de autos se ocupa de todo, incluso de localizar al especialista en su tipo de automóvil que podrá hacer el trabajo en el menor tiempo posible

Residencial
Automotor
Comercial
Motocicleta

Servicio de Emergencias

Atender emergencias requiere la combinación de eficiencia y buena atención, pues es imprescindible mantener la calma para poder ofrecer la mejor solución. En 24cerrajero Soluciones de Cerrajería nos especializamos en ofrecer servicios de emergencia. Desde puertas de viviendas cerradas hasta maleteros cerrados con las llaves dentro, pasando por cambios de cerraduras y cambios de llaves reconfigurando los cilindros; nuestra red de profesionales y especialistas están preparados para atender de inmediato su emergencia, incluyendo servicios como:

 

- Apertura de puertas sin llaves, dejando la puerta intacta.

- Extracción de llaves rotas, sin romper las cerraduras

- Reparaciones de cerraduras trabadas o aisladas

- Reemplazo y/o cambio de llaves, sin cambiar la cerradura

- Reemplazo de cerraduras

- Copias de llaves perdidas

 

Le atenderemos a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. Podemos atender su emergencia referente a cerraduras en su hogar, en oficinas y comercios, además de automóviles. Además, nuestros cerrajeros están capacitados para trabajar con cajas de seguridad, buzones, llaves electrónicas, controles remotos, barras de seguridad, salidas de emergencias, además de otros sistemas de seguridad y cerraduras inteligentes; sin importar marca o tecnología.

 

Los servicios de cerrajería de emergencia suelen ser costosos, porque requieren equipo y conocimiento especializado, además de respuesta inmediata. Además, estos servicios suelen requerirse en horarios nocturnos, lo que suele elevar un poco las tarifas. Como si fuera poco, el estrés generado por la situación no nos hace muy prudentes, por lo que no es de extrañar que muchos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechen de la situación para inflar precios a su conveniencia. En 24cerrajero de autos somos capaces de garantizar precios justos, adecuados a las tarifas reales y vigentes del mercado.

 

Llame a nuestro servicio de atención al cliente, donde amablemente ubicaremos al experto adecuado a su emergencia. No hace falta preocuparse: nosotros hacemos todo el trabajo por usted y ofrecemos soluciones reales, rápidas y efectivas.