1/5

Cerrajería Automotriz en Miami Florida

Extraviar las llaves del auto es una emergencia real, sobre todo cuando está lejos de casa o sencillamente no dispone de una llave de emergencia. En caso de que se vea en aprietos porque ha perdido las llaves, no desespere, sólo llame a 24cerrajero en Miami Florida y un cerrajero para autos a domicilio acudirá de inmediato para hacer una copia de su llave al instante.

 

Ventajas de 24Cerrajero

Atención Inmediata

Nuestro número de atención de emergencias (855) 201-0121 está habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año. Esto quiere decir que sin importar la hora o lugar podremos atenderle de forma rápida y eficiente. No le dejaremos esperando durante horas pues respetamos su tiempo.

 

Seguridad

Su seguridad es importante, por lo que todos nuestros cerrajeros a domicilio son profesionales reconocidos con antecedentes comprobables. Queremos que usted se sienta confiado y tranquilo.

 

Precios competitivos

Ofrecemos presupuestos reales y transparentes, con tarifas competitivas y adecuadas a los estándares del mercado. Somos honestos, nunca haremos recargos sorpresas ni nos aprovecharemos de la emergencia.

 

Profesionales Certificados

Contamos con una extensa red de profesionales con antecedentes comprobados y certificaciones legales. Nuestro cerrajero para carros en Miami Florida está constante actualización para poder adaptarse a los cambios tecnológicos en los sistemas de seguridad de todos los modelos de vehículos.

 

Nuestros Servicios

 Apertura de puertas y maleteros

Un buen porcentaje de personas que nos llaman requieren un cerrajero para abrir carros. Nos enorgullecemos de contar con profesionales expertos para los que ninguna puerta o maletero es un reto.  Nuestros cerrajeros conocen la estructura de los sistemas de seguridad más populares, por lo que podrán abrir puertas sin causar ni un rasguño a su auto.

 

Copias de llaves de autos

Llaves rotas, extraviadas, averiadas… todas pueden ser reemplazadas por nuestro equipo de cerrajeros. Contamos con los equipos necesarios para hacer copia de llaves para carros en Miami Florida al instante. Trabajamos con todo tipo de llaves: las tradicionales de metal, tipo transpoder (con chip), mandos a distancia y con sensor de proximidad. También programamos llaves electrónicas para que trabajen correctamente.

 

Reparación de Switch de encendido

El cilindro de ignición tiene una importancia capital en el sistema de encendido de su automóvil, por lo que cualquier pequeño problema en su estructura puede causar problemas para arrancar el motor. Si su auto no enciende apenas gira la llave, si tiene algún truco para poder encender, entonces es el momento de contactar a nuestros cerrajeros a domicilio para hacer el diagnóstico y reparación de la ignición. Podemos acudir a donde sea que se encuentre para solucionar cualquier inconveniente relacionado con el switch de encendido.

 

Ante cualquier emergencia relacionada a la cerrajería automotriz no dude en llamar a nuestra central de emergencia Call

(855) 201-0121. Contamos con cerrajeros certificados en todo el área de Miami Florida dispuestos a ofrecer soluciones en la brevedad posible, independientemente de la marca y modelo de su vehículo. Usted siempre puede contar con la eficiencia y responsabilidad de 24Cerrajero para autos

Residencial
Automotor
Comercial
Motocicleta

Servicio de Emergencias

Atender emergencias requiere la combinación de eficiencia y buena atención, pues es imprescindible mantener la calma para poder ofrecer la mejor solución. En 24cerrajero Soluciones de Cerrajería nos especializamos en ofrecer servicios de emergencia. Desde puertas de viviendas cerradas hasta maleteros cerrados con las llaves dentro, pasando por cambios de cerraduras y cambios de llaves reconfigurando los cilindros; nuestra red de profesionales y especialistas están preparados para atender de inmediato su emergencia, incluyendo servicios como:

 

- Apertura de puertas sin llaves, dejando la puerta intacta.

- Extracción de llaves rotas, sin romper las cerraduras

- Reparaciones de cerraduras trabadas o aisladas

- Reemplazo y/o cambio de llaves, sin cambiar la cerradura

- Reemplazo de cerraduras

- Copias de llaves perdidas

 

Le atenderemos a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. Podemos atender su emergencia referente a cerraduras en su hogar, en oficinas y comercios, además de automóviles. Además, nuestros cerrajeros están capacitados para trabajar con cajas de seguridad, buzones, llaves electrónicas, controles remotos, barras de seguridad, salidas de emergencias, además de otros sistemas de seguridad y cerraduras inteligentes; sin importar marca o tecnología.

 

Los servicios de cerrajería de emergencia suelen ser costosos, porque requieren equipo y conocimiento especializado, además de respuesta inmediata. Además, estos servicios suelen requerirse en horarios nocturnos, lo que suele elevar un poco las tarifas. Como si fuera poco, el estrés generado por la situación no nos hace muy prudentes, por lo que no es de extrañar que muchos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechen de la situación para inflar precios a su conveniencia. En 24cerrajero de autos somos capaces de garantizar precios justos, adecuados a las tarifas reales y vigentes del mercado.

 

Llame a nuestro servicio de atención al cliente, donde amablemente ubicaremos al experto adecuado a su emergencia. No hace falta preocuparse: nosotros hacemos todo el trabajo por usted y ofrecemos soluciones reales, rápidas y efectivas.