press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Cerrajería Automotriz en Anaheim CA

¿Ha dejado las llaves en el maletero o dentro del auto? ¡No rompa el cristal de la ventana! Aunque no lo crea, es mucho más rápido y barato llamar a 24cerrajero en Anaheim CA. Con tan solo marcar el (855) 211-8480 tendrá a su disposición a un grupo de cerrajeros profesionales eficientes que podrán solucionar su problema sin causar daños a su vehículo.

 

Si requiere un cerrajero para carros en Anaheim CA debe llamar a los verdaderos expertos. 24 Cerrajero trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ofrecerle un servicio rápido, eficiente y de calidad. Agrupamos a los profesionales más respetables en el área para que puedan acudir a su llamado justo cuando los necesite. Evite intermediarios molestos sin poner en riesgo su seguridad: 24Cerrajero puede ofrecerle una solución honesta y directa a todos sus problemas de cerrajería automotriz.

 

Nuestros servicios: 

Comuníquese con 24Cerrajero llamando a nuestra central de emergencias  (855) 211-8480, donde ubicaremos un cerrajero para autos a domicilio que podrá ofrecerle cualquiera de estos servicios:

 

Abrir puertas y maleteros:

Este es el servicio más solicitado. No importa el modelo de su automóvil, nuestro cerrajero para abrir carros podrá con cualquier sistema de seguridad  sin causar daños en la estructura del vehículo. Un cerrajero inexperto puede rayar la carrocería, dejar marcas en los cristales e incluso averiar los cilindros de seguridad. Con nuestros expertos no hay nada que temer, pues se han formado para conocer a dedillo todos los sistemas de seguridad, podrán abrir la puerta en un santiamén.

 

Copias de llaves

Llaves rotas, perdidas, robadas o deterioradas. No importa la causa, si usted requiere copia de llaves para carros en Anaheim CA, no dude en comunicarse con nosotros. Podemos hacer copias de llaves perdidas tradicionales, con o sin chip (tipo transponder o de metal), pero también trabajamos con control remoto, mandos a distancia y otros sistemas de seguridad e ignición.

 

Reparación de Switch (encendido)

Si el auto no enciende al girar la llave en el switch es muy probable que el problema esté en el cilindro de ignición o switch de encendido. No esperes a que tu automóvil te deje botado en cualquier lugar, comunícate con 24Cerrajero. Nuestros cerrajeros expertos podrán hacer la revisión y diagnóstico de cualquier problema de encendido. A veces basta con reemplazar la llave, pero si hace falta extraer y reparar el sistema, podrá confiar en nuestros profesionales quienes conocen a estructura de su auto y lograrán hacerlo en el tiempo justo.

 

24Cerrajero es la solución más honesta y rápida a cualquier inconveniente de cerrajería automotriz. Sabemos que muchas personas inescrupulosas querrán aprovecharse de la situació de emergencia, cobrando tarifas desproporcionadas. Con 24 Cerrajero no tiene nada que temer, pues trabajamos con tarifas transparentes, honestas y estándares para el mercado. Evita arriesgar tu seguridad y la integridad de tu auto, confía sólo en los verdaderos expertos en cerrajería en Anaheim CA que podrán acudir a tu auxilio las 24 horas del día, sin importar donde se encuentre.

Residencial
Automotor
Comercial
Motocicleta

Servicio de Emergencias

Atender emergencias requiere la combinación de eficiencia y buena atención, pues es imprescindible mantener la calma para poder ofrecer la mejor solución. En 24cerrajero Soluciones de Cerrajería nos especializamos en ofrecer servicios de emergencia. Desde puertas de viviendas cerradas hasta maleteros cerrados con las llaves dentro, pasando por cambios de cerraduras y cambios de llaves reconfigurando los cilindros; nuestra red de profesionales y especialistas están preparados para atender de inmediato su emergencia, incluyendo servicios como:

 

- Apertura de puertas sin llaves, dejando la puerta intacta.

- Extracción de llaves rotas, sin romper las cerraduras

- Reparaciones de cerraduras trabadas o aisladas

- Reemplazo y/o cambio de llaves, sin cambiar la cerradura

- Reemplazo de cerraduras

- Copias de llaves perdidas

 

Le atenderemos a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. Podemos atender su emergencia referente a cerraduras en su hogar, en oficinas y comercios, además de automóviles. Además, nuestros cerrajeros están capacitados para trabajar con cajas de seguridad, buzones, llaves electrónicas, controles remotos, barras de seguridad, salidas de emergencias, además de otros sistemas de seguridad y cerraduras inteligentes; sin importar marca o tecnología.

 

Los servicios de cerrajería de emergencia suelen ser costosos, porque requieren equipo y conocimiento especializado, además de respuesta inmediata. Además, estos servicios suelen requerirse en horarios nocturnos, lo que suele elevar un poco las tarifas. Como si fuera poco, el estrés generado por la situación no nos hace muy prudentes, por lo que no es de extrañar que muchos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechen de la situación para inflar precios a su conveniencia. En 24cerrajero de autos somos capaces de garantizar precios justos, adecuados a las tarifas reales y vigentes del mercado.

 

Llame a nuestro servicio de atención al cliente, donde amablemente ubicaremos al experto adecuado a su emergencia. No hace falta preocuparse: nosotros hacemos todo el trabajo por usted y ofrecemos soluciones reales, rápidas y efectivas.