press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

Cerrajería Automotriz en San Francisco CA

Si está en búsqueda de un cerrajero para carros en San Francisco CA seguro y eficiente, no dude en llamar a 24Cerrajero. Sabemos que las emergencias ocurren siempre en el peor momento: lejos de casa, en la madrugada o en un lugar desconocido, por lo que es fundamental contar con el apoyo de una empresa sólida, segura y confiable que cuente con verdaderos profesionales capaces de ofrecerte soluciones efectivas. Sólo 24 Cerrajero puede garantizar profesionales dedicados y seguridad todo el día , todos los días.

 

24cerrajero en San Francisco CA proporciona un servicio integral, orientado a la resolución de todo tipo de problemas de cerrajería automotriz. Nos destacamos por garantizar la integridad estructural de su vehículo y cerraduras, pues contamos con un equipo de profesionales con el conocimiento preciso para enfrentarse a prácticamente cualquier sistema de seguridad, sin importar la marca, modelo o año del auto.

 

Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año y nos trasladamos justo a donde usted lo requiera. Nuestro cerrajero para autos a domicilio acudirá a donde sea que se encuentre, con todo el equipo y herramientas necesarias para solventar su situación. Respetamos su tiempo, por lo que procuramos llegar en el menor tiempo posible y trabajamos con rapidez y eficiencia. Nos enorgullecemos de nuestra puntualidad y habilidad.

 

Nuestros servicios

 

Abrir puertas y maleteros

La causa más común para solicitar nuestros servicios es requerir un cerrajero para abrir carros. Llame al (855) 211-8480 y en un santiamén llegará un profesional capaz de abrir las puertas de su vehículo sin causar ni un rasguño a la carrocería. Nuestros cerrajeros certificados conocen la estructura del auto con detalle, por lo que conocen los métodos ideales para obtener el acceso sin tener que usar medios más físicos.  Luego de la rápida intervención del cerrajero podrá seguir con su día con total tranquilidad luego de recuperar su llave.

 

Copias de llaves

Las llaves rotas o extraviadas son otro motivo para solicitar los servicios de nuestros cerrajeros. Si requiere copia de llaves para carros en San Francisco CA, sólo comuníquese a nuestro número de emergencia, que llegaremos a donde esté con todo lo necesario para entregarle un duplicado de su llave en minutos. Podemos hacer llaves con chip (tipo transponder), tradicionales de metal, mandos a distancia y cualquier tipo que requiera su vehículo. Las entregamos listas, programadas y funcionando en tiempo récord.

 

Cambios de Switch de encendido

El cilindro de ignición puede desgastarse o averiarse, así que cada vez será más difícil encender el vehículo. Hay ocasiones en que es suficiente con reemplazar la llave, pero si hay que reparar el switch necesitas contactar a un verdadero experto, que conozca con precisión la estructura interna del vehículo para hacer el trabajo sin afectar otros componentes. Usted puede contar con los profesionales certificados de 24Cerrajero, quienes podrán hacer el diagnóstico, extracción, reparación y montaje del switch de encendido en cualquier tipo de vehículo. ¿La mejor parte? Vamos a donde usted lo requiera.

Residencial
Automotor
Comercial
Motocicleta

Servicio de Emergencias

Atender emergencias requiere la combinación de eficiencia y buena atención, pues es imprescindible mantener la calma para poder ofrecer la mejor solución. En 24cerrajero Soluciones de Cerrajería nos especializamos en ofrecer servicios de emergencia. Desde puertas de viviendas cerradas hasta maleteros cerrados con las llaves dentro, pasando por cambios de cerraduras y cambios de llaves reconfigurando los cilindros; nuestra red de profesionales y especialistas están preparados para atender de inmediato su emergencia, incluyendo servicios como:

 

- Apertura de puertas sin llaves, dejando la puerta intacta.

- Extracción de llaves rotas, sin romper las cerraduras

- Reparaciones de cerraduras trabadas o aisladas

- Reemplazo y/o cambio de llaves, sin cambiar la cerradura

- Reemplazo de cerraduras

- Copias de llaves perdidas

 

Le atenderemos a cualquier hora, cualquier día y en cualquier lugar. Podemos atender su emergencia referente a cerraduras en su hogar, en oficinas y comercios, además de automóviles. Además, nuestros cerrajeros están capacitados para trabajar con cajas de seguridad, buzones, llaves electrónicas, controles remotos, barras de seguridad, salidas de emergencias, además de otros sistemas de seguridad y cerraduras inteligentes; sin importar marca o tecnología.

 

Los servicios de cerrajería de emergencia suelen ser costosos, porque requieren equipo y conocimiento especializado, además de respuesta inmediata. Además, estos servicios suelen requerirse en horarios nocturnos, lo que suele elevar un poco las tarifas. Como si fuera poco, el estrés generado por la situación no nos hace muy prudentes, por lo que no es de extrañar que muchos cerrajeros sin escrúpulos se aprovechen de la situación para inflar precios a su conveniencia. En 24cerrajero de autos somos capaces de garantizar precios justos, adecuados a las tarifas reales y vigentes del mercado.

 

Llame a nuestro servicio de atención al cliente, donde amablemente ubicaremos al experto adecuado a su emergencia. No hace falta preocuparse: nosotros hacemos todo el trabajo por usted y ofrecemos soluciones reales, rápidas y efectivas.